Equipo de Instructores

Contamos con un prestigioso equipo de instructores profesionales de categoría internacional que están específicamente formados en el método Jim Mclean.

La enseñanza en nuestra Escuela de Golf está basada en el sistema de aprendizaje “swing en 8-pasos” que permite conseguir un swing ajustado a las capacidades de cada jugador. Un swing que perdura en el tiempo.

Angel Matallana

Director/Lead Master Instructor

Pedreña, 1977. Jugador profesional desde 1998, destacado jugador amateur, miembro del equipo nacional español en todas sus categorías, como profesional ha jugado en el Tour europeo, Challenge tour… habiendo obtenido unos buenos resultados, en esta es su 12ª temporada en la Escuela Golf Santander, su entusiasmo por el juego y su amplio conocimiento del swing, pueden ayudar a mejorar a jugadores de todos los niveles

Éxitos como Profesor

Goyo Querol

Instructor

Cádiz 1981, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, hizo su especialización deportiva en golf. Como jugador de golf formó parte del equipo universitario durante los estudios en la Universidad Europea de Madrid, consiguiendo una beca por ganar campeonatos Inter-universitarios tanto a nivel individual como en equipo.

Trabajó durante siete años en el club de golf Las Encinas de Boadilla siendo el responsable de la escuela júnior del club, creando dicha escuela e introduciéndola en la competición. Ha entrenado a jugadores amateurs que han llegado a ser campeones de Madrid y de España. Esta es su sexta temporada en la escuela Golf Santander, su ilusión por la enseñanza, la pedagogía y el entrenamiento son garantía de buenos resultados.

Éxitos como Profesor

Hugo Amado

Instructor

A Coruña, 1983, una vez terminada la diplomatura de ingeniería técnica industrial por la universidad de Oviedo, se hizo profesional en el año 2011. Como profesor, tiene los títulos de Instructor por la W.G.T.F. en el año 2010, técnico deportivo por la R.F.E.G. en el año 2011 y es certificado TPI I por el Titleist Performance Institute. Esta es su 4ª temporada en la Escuela de Golf Santander, destaca por su vocación para la enseñanza y su versatilidad a la hora de impartir clases a jugadores de todos los niveles

Joaquín Rodriguez

Responsable equipo junior/Master Instructor

Madrid 1985, Es profesional desde el año 2005 y comenzó a jugar al golf en el Club de golf La Dehesa, representándolo en torneos a nivel nacional.

A lo largo de su trayectoria como jugador amateur ha competido en numerosos torneos de carácter nacional e internacional, obteniendo muy buenos resultados en muchos de ellos, como jugador profesional ha competido en el circuito nacional y en el challenge tour, en el año 2007 entró a formar parte del equipo de Gol Santander, todos estos puntos y su pasión por el golf le avalan como uno de los mejores instructores de España.

Éxitos como Profesor

Joaquín Estévez

Instructor

Argentina 1984, como jugador  profesional, ganó el Open de Antioquía y ha jugado en el Challenge tour y el PGA Tour,  esta es su 5ª temporada como instructor en la escuela. Su experiencia derivada de la competición, sumada a la formación recibida hacen de Joaquín un profesional cualificado para la instrucción del Golf, le definen su pasión por el golf y la enseñanza, y destaca de él la capacidad para adaptarse a sus alumnos, ayudándoles a alcanzar sus expectativas en este deporte y transmitiendo de forma clara sus conocimientos.