Aviso Legal

1. Información sobre el titular de la página web

Le informamos que la página web www.golfsantander.es (en adelante, el “Sitio Web”), es propiedad de Santander Global Sport, S.A., con domicilio social en Avda. de Cantabria s/n, Ciudad Financiera Santander. 28660, Boadilla del Monte (Madrid) y CIF A-28454080, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, al tomo 19655, folio 176, hoja 56.834 (en adelante, “Golf Santander”).

Puede contactar con Golf Santander mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: mastercaddie@golfsantander.es

 

2. Términos legales y condiciones

El presente Aviso Legal regula el uso del presente Sitio Web que tiene por objeto dar a conocer la información, productos y servicios que ofrece Golf Santander.

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones. El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal. El acceso al Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso a esta Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Golf Santander y el usuario.

 

3. Conducta de los usuarios en el Sitio Web

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, fotografías, e informaciones pertenecientes a Golf Santander o a terceros a los que el usuario puede tener acceso.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los contenidos que en éste se ofrecen, de conformidad con la legislación aplicable y el presente Aviso Legal. El usuario deberá abstenerse de (I) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos; (II) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (III) utilizar el Sitio Web y/o sus contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en el presente Aviso Legal, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (IV) provocar daños en los sistemas de Golf Santander y/o de sus proveedores; (V) introducir o difundir en la red virus que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Golf Santander, (VI) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos del Sitio Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.

 

4. Responsabilidad y Garantías

Golf Santander declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. No obstante, Golf Santander no puede hacerse responsable de: (I) la continuidad y disponibilidad de los contenidos ofrecidos en el Sitio Web; (II) la ausencia de errores en dichos contenidos ni de la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (III) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (IV) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Golf Santander.

No obstante lo anterior, Golf Santander realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta web y pondrá los medios razonables para que el contenido incluido en el Sitio Web sea exacto y esté actualizado.

Golf Santander se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los hipervínculos o la información obtenida a través de ella, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, Golf Santander comunicará al usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

 

En ningún caso, Golf Santander, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso del Sitio Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso del Sitio Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

 

5. Hipervínculos

Golf Santander no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al usuario a otros sitios web sobre los que Golf Santander no tiene ningún tipo de control, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. Cualquier uso de un hipervínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

 

6. Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de Santander Global Sport, S.A., o bien de terceros que han autorizado expresamente a esta entidad para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Queda prohibida la reproducción, transmisión, modificación, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo previa autorización escrita de Santander Global Sport, S.A.

Cualquier uso de no autorizado previamente por parte de Golf Santander será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

© Santander Global Sport, SA 2016. Todos los derechos reservados